Objetivos y valores de la fundación

Visión y misión para el vivir bien

El Objetivo General

Proponer y ejecutar planes, programas y proyectos, y construir sinergias y alianzas sólidas entre actores sociales e institucionales, para fortalecer capacidades locales y contribuir a las políticas públicas.

47211424_2682963555054247_6868858149005164544_o-1024x576
Live the Life of Your Dreams: Be brave enough to live the life of your dreams according to your vision and purpose instead of the expectations and opinions of others.

Roy T. Bennett

The Light in the Heart

Misión y visión

Misión

Teko Kavi facilita procesos de aprendizaje, adaptación y transformación para la construcción del vivir bien de las y los bolivianos.

Visión

TeKo Kavi es una organización con capacidades consolidadas, prestigio y reconocimiento social, lo que le otorga legitimidad para la facilitación de procesos que contribuyen efectivamente a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, solidaria y armónica.

upload_7M9y1R53fxLrFwhKq06X
guarani

Nuestros principios

Valores

1.

Respeto

Teko Kavi basa su relacionamiento interno y externo en el principio de respeto, que reconoce a las personas como entidades únicas que necesita y quiere comprender al otro; valorando sus intereses, necesidades y dignidad como persona.

2.

Honestidad

La transparencia y la honestidad se basan en aceptar las equivocaciones que cometemos, en no endilgar responsabilidades a otros cuando son nuestras, en no apropiarse de los bienes o el capital de la organización y en denunciar a tiempo siempre que nos enteremos de fraudes o trampas realizadas al interior de la organización.

3.

Responsabilidad

Cumplir con lo que se ha comprometido en el plano laboral, personal o familiar, así como el cumplimiento de los compromisos y deberes a tiempo, referido a la puntualidad. La responsabilidad implica también asumir las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas. El ejercicio regular y estable de la responsabilidad y la puntualidad desarrollan la confianza en la persona y en el trabajo desarrollado por ella, lo cual se ve reflejado en el ámbito institucional.

4.

Confianza

Se refiere a las expectativas mutuas o de reprocidad entre empleador y empleados, la condición para crear la confianza incluye la existencia de valores comunes y estos pueden ser integrados en metas comunes que se logra a través de la interacción.

5.

Dignidad

Teko Kavi promueve una cultura de trabajo basada en la dignidad, la excelencia y generación de un comportamiento respetuoso interno y externo. Se basa en el respeto y la estima a todas las personas e instituciones con las que se relaciona, dando ejemplo de comportamiento y actitud respetuosa, tolerante y creciendo en sus fortalezas y reconociendo sus debilidades.

Sé parte de vivir bien

Síguenos, comparte y dale like a las publicaciones en nuestras redes sociales para transmitir el mensaje, ayudando así, a muchos más bolivianos